SocialesEl mundoActualidad
EL ATENTADO QUE CAMBIÓ AL MUNDO

Las señales de History emitirán un especial con cinco documentales sobre el 11-S

Las señales del canal History emitirán este fin de semana un especial sobre el 11 de septiembre de 2001 (11-S), al cumplirse veinte años de los ataques en Estados Unidos.

 

 

Los cinco nuevos documentales estarán centrados en los vuelos secuestrados por los terroristas, la historia de las Torres Gemelas, el ataque al Pentágono, la búsqueda de Osama Ben Laden y las teorías conspirativas alrededor de los hechos.

El ciclo, que en total contendrá ocho horas de contenidos con testimonios inéditos y material exclusivo, comenzará el sábado a las 18.20 con "11 de septiembre: Teorías de conspiración".

 

Los restos del atentado.

 

Estarán centrados en las preguntas surgidas tras el episodio que sugiere que se trató de un auto-atentado perpetrado por la gestión de George W. Bush, entonces presidente estadounidense, para perpetrar sus propios intereses en Medio Oriente.

 

UN ANTES Y UN DESPUÉS

"El 11-S representa un nuevo modo de mirar la historia como un hecho que nos conmueve, que nos conecta con el presente, y que indica que la historia va cambiando. La historia no está encriptada y encerrada en el pasado", consideró en declaraciones a la prensa Miguel Brailovsky, vicepresidente senior de contenido de History y History 2 en Latinoamérica.

 

 

El especial es producto de las más de 70 horas de programación original que History produjo desde el 11-S, con una visión que llevó a la señal a conseguir cuatro premios Emmy por su producción del 2009 "102 minutos que cambiaron al mundo".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Sociales