PolicialesActualidad
ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Lautaro Teruel, el hijo del cantante de Los Nocheros, ya declaró ante los jueces

Esta mañana declaró Lautaro Teruel, el hijo de Mario Teruel, el cantante de Los Nocheros. El joven, enfrenta dos imputaciones por abuso sexual agravado. "Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas", manifestó.

 

Lautaro Teruel

 

Ayer familiares y amistades de una de las dos víctimas y de los imputados, y profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) declararon en el marco de la octava jornada del juicio que desde el 27 de septiembre se desarrolla en Salta, contra Marcos Lautaro Teruel y dos coimputados, por delitos de abuso sexual en perjuicio de dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Los testigos comparecieron ante el tribunal integrado por los jueces Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah, de la Sala III. "Lamento mucho lo que hice y mi intención siempre fue remediar lo que estuvo mal. Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas", expresó Teruel, respecto a la víctima de la primera causa.

Sobre la segunda causa manifestó que "nunca" tuvo la intención de abusar de ella y que lo ocurrido sucedió solo una vez; porque mantenía con ella una amistad. Reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con ella.

Se espera que en las próximas semanas el juicio avance y que, para el próximo año, la Sala III dictamine una sentencia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Policiales