La CiudadPolicialesActualidad
GONNET

Le arrebató el celular a un hombre y lo atraparon cuando huía por Camino Belgrano

En las últimas horas, un sujeto de 40 años que le robó dinero en efectivo y el celular a un hombre de 68 para luego huir a pie por camino General Belgrano, fue detenido tras ser interceptado por efectivos de la policía en la localidad de Gonnet.

 

 

El ladrón fue arrestado por oficiales de la Comisaría 13° cuando corría por la mencionada calle entre 496 y 497, de la localidad de Gonnet, escapando del asalto y perseguido por la víctima. En su poder, las autoridades secuestraron un teléfono marca Xiaomi y alrededor de 5 mil pesos.

Según se informó, los uniformados se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona cuando observaron al sospechoso huyendo a pie a toda velocidad mientras que otro hombre, de avanzada edad, lo seguía.

Rápidamente los efectivos interceptaron al fugitivo y, tras determinar que momentos antes le había cometido el robo, procedieron a su inmediata aprehensión.

El acusado fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°08 del Departamento Judicial de La Plata.

 

El hombre aprehendido por robar.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad