La CiudadPoliciales
EN 65 Y 16

Le robaron al Batman solidario: amenazaron con matarlo

Ayer, el famoso "Batman Solidario" contó en sus redes sociales que fue asaltado a las 11 horas en la intersección de las calles 65 y 16.  "Cuando me dirigía caminando por la vereda hacia el auto escuchando un audio, en la esquina antes mencionada, de atrás se me aparece un chico, sí, un chico, de la edad de mi hijo, diciéndome 'dame el celular, dame el celular o te pego un tiro, te pego un tiro'", relató.

 

 

"Si antes tenía muy en claro lo mucho, mucho que hay por cambiar en mi querido país, del cual ni siquiera puedo imaginar abandonar algún día, con lo que me sucedió hoy, lo reafirmo mucho más", sostuvo el superhéroe del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

En este marco, Batman pidió que los platenses no dejen de tener en claro quienes "nos condenaron a tener que vivir así", refiriéndose a "no poder tener ya ni siquiera la posibilidad de caminar tranquilos por una vereda a las 11 horas de la mañana".

Además, siempre apostando a la reflexión y pensando en el otro, aseguró que "a cientos de adolescentes los condenaron a elegir drogarse o salir con un arma a robar y matar o morir, en vez de estudiar o conseguir un trabajo digno".

"Seguramente, si logramos volver un poco si quiera a la normalidad, todo mejorará y Batman hará en el hospital solo lo que debería hacer y no otra cosa. Visitar a las familias internadas, repartir lápices de colores, dibujos para colorear y una bolsita de golosinas", concluyó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:La Ciudad