PolíticaDestacada
SE RECRUDECE LA CAMPAÑA

Lipovetzky cruzó a Berni por su respuesta frente a la inseguridad

El diputado provincial Daniel Lipovetzky cruzó duramente al ministro de Seguridad, Sergio Berni, tras su respuesta a los vecinos que se movilizaron ayer para exigir respuestas ante la ola delictiva que azota a la ciudad.

 

 

Ayer, vecinos de las distintas delegaciones y barrios de la ciudad se dieron cita a las 16 en una caravana que finalizó frente a la sede del Ministerio de Seguridad. Allí estuvieron presentes familiares y amigos de Mariano Boschi, el hombre asesinado cuando salía a sacar la basura en San Carlos.

Tal como lo vienen haciendo desde hace algunas semanas, volvieron a exigir respuestas ante la ola delictiva que azota a la capital provincial.

 

Uno de los automóviles que participó de la caravana de este viernes.

 

En este marco, y según lo indicado por otro medio, los presentes manifestaron que Berni, el funcionario al frente de la cartera, se negó a atenderlos. Les comunicó que si querían hablar con él, "que vayan directamente a Puente 12", en Ciudad Evita, donde está el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía.

Ante ello, Lipovetzky no esperó y expresó su furia en las redes. "Triste y provocativa respuesta de Sergio Berni a los familiares de Mariano Boschi, asesinado en la puerta de su casa. No sólo decidió liberar nuestra Ciudad, sino que también se mofa de todos los que exigimos seguridad mientras él se la pasa en los medios", twitteó.

El legislador viene acompañando las marchas de los vecinos desde hace algunas semanas. "Es una muestra de lo que está pasando. La Ciudad está liberada, hay una situación muy difícil y la gente está desesperada. Hay entraderas todos los días, la gente tiene miedo hasta de guardar el auto en su casa. ¿Qué está haciendo la Provincia? Ha recibido fondos millonarios de Nación, pero no se ven respuestas. La policía no previene, no patrulla no está en la calle para prevenir la inseguridad", había detallado en otra oportunidad en diálogo a este medio.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Política