Facebook

Espectáculos
NOSTALGIA

Lisa Vera: «Nos amigamos con Bandana»

Bandana, la emblemática girl band argentina de los 2000 integrada por Lourdes Fernández, Lisa Vera, Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán y Virginia da Cuhna, volvió a ser noticia por su participación este miércoles en el programa de Jey Mammon, «Los Mammones».

 

Lissa, Valeria y Lourdes. Fuente: Metro 95.1.

 

Durante el show televisivo, Fernández y Vera dieron una entrevista y un breve recital. Además, comentaron sobre las peripecias de la vida de cuándo se es una estrella de la música y las dificultades para poder tener cierta «normalidad» entre la vorágine de éxitos, recitales y giras internacionales.

«Siempre fui un espíritu libre», contó Vera, y agregó: «No poder salir a hacer ciertas cosas que a mí me hacían bien me complicaba». Las cantantes comentaron que les tomó tiempo en aceptar el cambio rotundo en sus vidas, pero que hoy lo ven con ojos positivos.

 

Valeria, Lisa y Lourdes. Fuente: Infobae.

 

«Después nos amigamos con Bandana porque empezamos a disfrutar. Era una vorágine tan grande, una cosa atrás de la otra, que ni siquiera teníamos tiempo de disfrutar», finalizó.

La banda, que se separó en septiembre del 2013, había dejado el mundo mediático. Pocas fueron sus apariciones en proyectos musicales.

Tres de las integrantes del grupo, Lourdes, Lisa y Valeria, participaron en la canción Bombón con el artista internacional de reggaetón Wisin en el año 2017 e Ivonne pasó a ser parte de la banda «La Delio Valdez», un conjunto de cumbia tropical de gran éxito.

Por su parte, Virginia se lanzó como cantante solista, incursionó en la música electrónica y las mezclas, y se convirtió en DJ.

 

 

El grupo que marco la década de los 2000 con más de 450 mil discos vendidos, 86 Gran Rex y miles de espectadores, se perpetúa así en Fernández y Vera, quienes aún cantan los viejos éxitos que enamoraron a millones de fans que, luego de 20 años, aun esperan ver a las cinco juntas otra vez.