Facebook

El paísEspectáculosImagen Arriba
¿QUIÉN GANARÁ?

Llega la final de Masterchef: ¿bancas a Analía o a Claudia?

Esta noche, Analía Franchin y Claudia Villafañe protagonizarán la gala final de Masterchef Celebrity, el reality que supo ganarse el corazón de los argentinos. A pesar de que el programa está grabado, ninguna sabe quien ganó: se enterarán esta noche, junto con el público.

La intriga será parte del minuto a minuto esta noche, ya que la producción ideó un plan para que nada de lo que sucederá se sepa. “Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”, informaron en el programa Flor de Equipo.

Según precisaron, la emisión se grabó como se hace habitualmente y un escribano tomó el voto de cada jurado, el sobre con el nombre de la ganadora se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ganó la primera edición de Masterchef Celebrity.

 

 

En este marco, tanto la periodista como la empresaria, y ex mujer de Diego Armando Maradona, estarán expectantes, al igual que el público. La favorita es Villafañe, quien ha despertado más empatía al otro lado de la pantalla. Sin embargo Franchín también tiene sus fanáticos, quienes ansían verla ganadora.

 

 

«LA CLAUDIA»: PURA EMPOCIÓN

“Es muy difícil poder hablar y realmente poder sacar todo lo que tengo adentro. Me tocó venir a hacer esto en un momento de pandemia sin laburo, porque mi laburo todavía no volvió», expresó la ex de Maradona en el pase a la final, y agregó: «Pero cuando lo hice agradecí tanto a la vida y al cielo porque empecé a disfrutar de otra cosa. Espero estar a la altura de la final y poder ponerle mucho sazón a ese plato, poderle demostrar a ellos que puedo”.

“Se lo dedico a mis nietos, a Benja (Agüero) y a Roma (Caldarelli), a mis hijas y a mi mamá que no está pasando un buen momento, no está bien de salud. Todo lo que aprendí y lo que soy se lo debo a ellas y a mi mamá”, dijo emocionada. ¿Quién ganará hoy?.