Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadSin categoría
TODOS SALIERON A COMPRAR

Llegan los Reyes: gran movimiento en los centros comerciales de la ciudad

Este martes, desde temprano, una gran cantidad de vecinos se acercó a las diferentes jugueterías del centro de la ciudad para hacer las compras previas a la noche de Reyes. En este marco, Oeste Platense dialogó con los comerciantes y con los platenses que se apuraban por comprar.

 

Vecinos comprando los regalos de Reyes.

 

Pese al calor agobiante, nada detuvo a las decenas de personas que se acercaron desde temprano a los locales el centro platense para realizar compras en el marco de la llegada de los Reyes Magos. Según la tradición, Melchor Gaspar y Baltasar pasan cada 6 de enero.

Consultado por este medio, el dueño de la juguetería «El Arca del Juguete», Alfredo Crotti, expresó: «Fue un día de bastante trabajo desde temprano, con mucho movimiento de personas. Hay precios de todo rango, pero los productos de la tele tuvieron mucha demanda, con un precio de arriba de $2500.»

 

Alfredo Crotti, dueño de «El Arca del Juguete».

 

En tanto, sobre la variedad de juguetes en venta para los niños y los precios que se manejan, contó: «Lo que más se elige en las chicas son los personajes de la televisión y las muñecas ‘Lol Surprise’, que rondan alrededor de los $2500 hasta los $6000″.

«En cambio, los varones en general siempre es más sencillo, lo que piden son antiparras, pista de autos o pelota de fútbol, con eso siempre se quedan contentos. Hoy tendremos abierto hasta las 20:30 horas, como todos los días, y pueden buscarnos en redes sociales como el Arca del Juguete», dijo el comerciante.

A su vez, Noelia, una vecina que recorría los comercios de calle 12, manifestó: «Los precios los encontré bastante bien, compre para mis hijas y para mi ahijada. Compré regalos de $1000 para arriba y algunos de entre $600 y $800″.

 

Noelia, en calle 12.

 

Por otro lado, el encargado del local «Mandarín», Federico, comentó: «La verdad es que, sinceramente, estuvimos muy tranquilos, nos veíamos venir lo mismo que paso en Navidad. Tenemos juguetes muy variados de bajo, medio y alto costo, tratamos de amoldarnos a cada necesidad de las personas; trabajamos hasta las ocho de la noche y nos pueden buscar como ‘Bazar Mandarín’ en Facebook e Instagram».

Por ultimo, otra vecina, Nilda, que había salido a comprar los regalos para sus nietos, valoró: «Los precios están con descuentos, igual para mí están bastante caros. Llegue a comprar cosas simples de perfumería y algún regalo de vestimenta para mis nietos».

 

Nilda le compró regalos a sus nietos.