Facebook

DestacadaEl PeligroImagen CentradaSin categoría
PLAN DE GESTIÓN DE RISGO

Los Bomberos de El Peligro necesitan ayuda para asistir ante desastres

Los Bomberos de El Peligro crearon un «Plan de Gestión del Riesgo de Desastre» y lanzaron una convocatoria a la comunidad. De este modo, invitan a todos los vecinos o instituciones que lo deseen a colaborar donando herramientas para hacer frente a distintas problemáticas climáticas.

 

 

De este modo, desde el cuartel de la localidad del oeste de la ciudad hacen un llamado a quienes dispongan de recursos que pudiesen ser de utilidad para colaborar en las emergencias de magnitud que ocurren en la jurisdicción y que deseen formar parte una base de datos para ser convocados en caso de extrema necesidad.

En este sentido, se requieren: camiones cisternas, retroexcavadoras / topadoras, tractores para arado, camiones tipo plancha, grúas, vehículos habilitados para transporte de personas (como combis), embarcaciones menores como gomones o semirígidos y camionetas 4×4 con caja.

Finalmente, para colaborar de cualquier tipo de forma con estas herramientas los bomberos precisaron que los vecinos o instituciones interesadas deben comunicarse al mail [email protected] o llamar al (02229) 491220.