Facebook

DestacadaEl mundoEl paísEspectáculosImagen Centrada
ASTROLOGÍA

Los mejores días de mayo para cambiar el look, tatuarse o cortarse el pelo

Las fases de la luna y otros eventos astrológicos mes a mes determinan cuáles son los mejores días para efectuar cambios: de look, de corte o color de pelo, para hacerse tatuajes, para tener entrevistas o retomar el contacto con alguien.

De acuerdo a lo señalado por la famosa astróloga Mia Pineda, más conocida como Mia Astral, los mejores días del mes para cortarse el cabello serán el 10, 17, 18 y 19. Para cambios de look, el 3 y el 4.

Por otro lado, para tatuarse el 6 y el 7 de mayo serán los días ideales. En tanto, el 11 y el 13 podrán realizarse lanzamientos, el 6, 7, 17, 18 y 19 para negociar y el 6, 7 y 30 del mes para atender asuntos de pareja.

Para tomar decisiones importantes, la astróloga aconseja hacerlo el 17 o 18 de mayo, para realizar una entrevista el 5, 6 y 12 de mayo, y para retomar contacto con alguien el 7. Asimismo, para comenzar terapia los días ideales serán el 24 o 25 de mayo.

Cabe destacar que este será un mes en el que se iniciarán cambios cuyos efectos se notarán a fin de año, cuando Júpiter ingrese en Piscis y se recojan los frutos del esfuerzo realizado.

Dejanos tu comentario