Agenda CulturalDestacada
HISTORIAS DE VIDA Y BUENA MÚSICA

Los mejores documentales de cantantes para ver este fin de semana

Estas obras lograron capturar la mística que rodea a estos artistas. Desde su talento, a sus vidas privadas: cada detalle de estos cantantes atrae al público por su misterio y originalidad.

Desde el rap con Biggie y las nuevas divas del canto como Ariana Grande, estos films ofrecen una mirada a las vidas de nuestros artistas favoritos y con la mejor banda sonora posible.

 

‘MISS AMERICANA’ (2020)

Taylor Swift es una obra reveladora, en la cual la directora Lana Wilson, pasó años con la artista en algunos de los momentos más emblemáticos de su carrera.

 

 

Siempre polémica, odiada y amada por sus pares, Swift intentó en su film descubrir cómo utilizar su influencia de maner positiva y como superar las dificultades que, casi, lograron acabar con su carrera.

 

WHAT HAPPENED, MISS SIMONE?’ (2015)

La cantante de jazz y R&B, Nina Simone tuvo una relación complicada con la prensa, la industria de la música, la sociedad en la que tuvo que vivir y su propia familia.

 

 

Políticamente comprometido y franca, este documental incluye entrevistas con personas que conocieron a la artista en sus años de popularidad.

 

NEVER SAY NEVER (2011)

Legendaria, más que nada por sus polémicas y su protagonista, Justin Bieber, este documental trata la vida del joven cantante pasa de sus comienzos humildes como artista callejero en Stratford, Ontario, para convertirse en una superestrella a nivel mundial con un concierto agotado en el Madison Square Garden.

 

 

 

EXCUSEME, I LOVE YOU (2020)

La nueva voz de su generación, la talentísima Ariana Grande realizó este film que representó la energía sexy y fantasioso de la cultura pop. Desde performances inéditas al increíble poder de su voz, un film digno de ver.

 

Fuente: Netflix

 

BIGGIE: I GOT A STORY TO TELL (2021)

Uno de los dioses del rap, The Notorious B.I.G. se ganó su propio documental de Netflix que cuenta desde su muerte hasta esa parte de su historia que fue ampliamente ignorada.

 

 

El documental tiene grabaciones nunca antes vistas de la niñez del rapero y da una íntima imagen de la psiquis de uno de los mejores liricistas de la historia.

1 Comment

  1. *talentosísima

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.