Interés General
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Los no vacunados que atiendan al público deberán presentar un PCR por semana

Los trabajadores de la provincia de Buenos Aires que realicen atención al público en espacios cerrados y no cuenten con el pase sanitario, deberán trabajar en tareas alejados del público. En caso de no ser posible, tendrán que hacerse un PCR todas las semanas.

Foto: Marina Espeche.

"Hay una actualización del pase libre Covid: las personas que atienden al público en lugares cerrados deben tener al menos dos dosis", informó que Ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
Además, en conferencia de prensa desde Miramar, agregó: "Si esto no es así deben reasignarles tareas para que no estén a frente de la atención público y si esto no es posible tendrán que hacerse todas las semanas un PCR".
vacuna
El Ministro destacó que desde la entrada en vigencia del pase sanitario en la provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo más de 20 operativos donde se inspeccionaron unos 260 locales gastronómicos, recreativos, bancos e instituciones públicas.

Estos operativos se realizaron el los Partidos de La Plata, San Vicente, Quilmes, Avellaneda, General Pueyrredón, San Isidro, General San Martín, Lanús, Lomas de Zamora, Berazategui, Moreno y Morón.

 

Foto: Marina Espeche.

 

Esta disposición tiene como fin motivar a los bonaerenses a vacunarse contra el coronavirus. Por esta razón, el pase se presenta para realizar en espacios cerrados actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas. Asimismo, se requiere para realizar trámites en edificios públicos y privados.

Document

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.