Espectáculos
EL SEGUNDO VIDEO MÁS VISTO

Luis Fonsi celebró el quinto año de "Despacito": "Logró traspasar las barreras del idioma"

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi celebró hoy el quinto aniversario del lanzamiento del pegadizo tema "Despacito", cuyo video se convirtió en el clip musical más visto en la historia en YouTube, y aseguró que la canción "logró traspasar las barreras del idioma".

 

 

"Hoy se cumplen 5 años desde que lanzamos #Despacito, un tema que logró traspasar las barreras del idioma y que me dio la oportunidad de celebrar mi cultura y mi bandera frente al mundo entero", escribió Fonsi en un tuit junto a una foto donde se lo ve con el reguetonero boricua Daddy Yankee, con quien interpretó la canción.

 

Document

 

"Fue un momento muy especial e importante en mi carrera y mi vida que marcó un antes un después y todo gracias a ustedes. #Despacito siempre será parte de mi repertorio y siempre la cantaré con una sonrisa llena de agradecimiento", agregó.

 

 

Escrita por Fonsi y la panameña Erika Ender, "Despacito" se ubicó en primer lugar en al menos 89 países.

En su punto más alto, el vídeo dirigido por el también puertorriqueño Carlos Pérez, llegó a las 25 millones de vistas en un solo día en YouTube, donde fue el primer video en la historia de la plataforma en superar los 3.000 millones, y después los 4.000, 5.000 y 6.000 millones de reproducciones.

 

 

Hoy, con 7.700 millones de reproducciones, es el segundo video más visto en la historia, detrás de la canción infantil "Baby Shark", que superó la marca de 10.000 millones de visitas.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.