ABASTO

MAÑANA, MERECIDO HOMENAJE AL QUERIDO PADRE BIANCHINI

264vistas

El cura querido por varias generaciones de abastenses Félix “Chicho” Bianchini, tendrá mañana un merecidísimo homenaje en el pueblo, donde se realizarán diversas actividades en su memoria, a las que invita la Junta Vecinal Abasto San Ponciano.

El encuentro alusivo al recordado padre Bianchini tendrá como motivo principal la conmemoración del 51º Aniversario de la Ordenación Sacerdotal.

También merece destacarse que el mes pasado, “Chicho”, fallecido en diciembre de 2006, fue declarado por la Municipalidad de La Plata CIUDADANO ILUSTRE POST MORTEM

La cita será a partir de las 10:00 horas en la Capilla San Salvador, en 206 y 516, Abasto.

Cronograma de actividades

10:00- Recepción de familiares, vecinos e instituciones a cargo de la Junta Vecinal

10:20- Izamiento del Pabellón Nacional entonando las estrofas de Aurora y el Himno Nacional Argentino, a cargo del Coro de Niños de Abasto, dirigido por la profesora Alejandra Lasarte acompañados por la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense.

10:30- Entrega de copia del Decreto por el cual el Honorable Concejo Deliberante de La Plata declara al Padre Félix Oscar Bianchini, CIUDADANO ILUSTRE Post Mortem.

10:40- Palabras Homenaje.

10:45- Misa de Acción de Gracia.

11:30- Cierre del Acto a cargo de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense a raíz de que el Padre Chicho Bianchini fue Capellán de la Unidad Nº 1 de Lisandro Olmos.

Leave a Response