Facebook

El paísEspectáculosImagen Arriba
TRAS EL ALLANAMIENTO EN SU CASA

Martín Cirio: «Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad»

Por primera vez en más de un mes, Martín Cirio volvió a utilizar su cuenta de Instagram para realizar un descargo tras el allanamiento a la casa de su madre en Parque Patricios, donde efectivos policiales secuestraron una computadora, dos notebooks, tres celulares y 89 pendrives. El influencer fue denunciado en octubre por apología de la pedofilia e instigación a cometer delitos.

«La Faraona» se encuentra en el medio de un proceso penal tras la denuncia iniciada por una víctima de abuso sexual en la infancia que se sintió agraviada y afectada por las publicaciones de índole sexual y en las que hacía referencia a menores de edad hechas por el youtuber.

Dichas publicaciones vieron la luz luego de que Cirio criticara al cumbiero «el Dipy» al referirse a una de sus canciones, que habla sobre la violación en grupo de una niña de 15 años. El cantante no se quedó callado y le aclaró que la letra había sido escrita por “el dueño de la banda” El Empuje, a la que él pertenecía. Tras ello, publicó antiguos tweets de Cirio que generaron indignación masiva y que le valieron la denuncia penal que ahora investiga la posible veracidad de esos mensajes.

 

 

«Ustedes leyeron un montón de tweets que son aberrantes. Cuando me desperté y vi mensajes de mis amigos preguntándome qué era todo esto,  los leí y no podía creer que había escrito algo así», comenzó la Faraona. «Tengo 36 años y empecé hace relativamente poco mi proceso de deconstrucción», se excusó en ese entonces.

En este marco, días atrás la Justicia procedió a realizar un allanamiento en la casa de la madre del influencer para secuestrar elementos que puedan contener material pedófilo. «Se avanzó con la imputación por lo que es apología del crimen y se está investigando además no sólo la instigación a cometer delitos sino también la posibilidad de que tenga en su poder material con contenido pedófilo. El allanamiento fue solicitado por fiscalía y ordenado por el juez, se llevó a cabo el 2 de noviembre en una propiedad del barrio Parque Patricios. Se secuestraron una serie de objetos, el gabinete de una computadora, dos notebooks, tres celulares y dos tarjetas SD y 89 CD’s regrabables», explicó ayer Alejandro Sarubbi Benítez, el letrado que representa a la denunciante.

Pese a que Cirio negó que la casa de su progenitora haya sido allanada, Sarubbi Benítez invitó a que «cualquiera consulte el expediente» para constatar que «el allanamiento se realizó».

Vale mencionar que las publicaciones datan del período en que el influencer se desempeñaba como docente, por lo que el abogado también pidió que se investigue en cuántos colegios trabajó y se constate si durante el lapso en el cual ejerció existieron reportes de alumnos que hayan manifestado algún tipo de abuso o declaraciones impropias que tengan que ver con él.

En cuanto al imputado, manifestó en sus stories: «Me siguen dando con algo que es mentira que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras».

Y luego, amenazó: «Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando van a ver. Están cometiendo delitos a lo loco y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica».