DestacadaInterés General
OLA DE CALOR

Más de 9.100 usuarios continúan sin luz en el AMBA

En uno de los días mas calurosos del año, un total de 9.139 usuarios de las empresas Edenor y Edesur siguen sin energía eléctrica en varios barrios de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y del conurbano bonaerense.

 

 

Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), cerca de las 20.20, 7.595 usuarios de Edesur que permanecían sin luz en diferentes barrios porteños y del conurbano. Estos últimos serían los de Almirante Brown, Ezeiza y Florencio Varela.

Document

En cuanto a CABA, son los barrios de Balvanera, Barracas, Caballito, Constitución, Flores, La Boca, Mataderos, Parque Chacabuco y Villa del Parque.

 

 

Por su parte, los usuarios sin servicio de Edenor, llegaban a 1.544. Los mismos pertenecientes a los partidos bonaerenses de Ituzaingó, La Matanza y Vicente López, y de los barrios porteños de Belgrano, Colegiales y Palermo.

Ayer, en el medio de la ola de calor que vive gran parte del país, miles de personas sufrieron cortes de energía, sobre todo usuarios de Edenor. Estos se correspondieron a desperfectos en la línea de alta tensión.

 

 

Asimismo, el ENRE registra en su web que ayer fueron 467.166 los clientes de ambas empresas los que sufrieron cortes, según informaron las distribuidoras.

Imagen destacada: Télam.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada