DeportesDestacada
MILLONARIO DE CORAZÓN

Matías Suárez: "La identidad que tiene River no la tiene nadie"

El delantero de River, Matías Suárez, elogió hoy la "identidad" del equipo de Marcelo Gallardo y se refirió a varios de sus compañeros, al tiempo que afirmó que Jorge Carrascal "va a ser uno de los grandes ídolos del club".

 

El estadio Monumental.

 

"No sé si queda muy bien decir así de frente que somos el mejor equipo de la Argentina, pero yo confío en mis compañeros, en mi entrenador. En el día a día uno se da cuenta de muchas cosas que después se demuestran más allá de las derrotas o de los partidos ganados. Esa idea, esa identidad que tiene River, no la tiene nadie", sostuvo Suárez.

En diálogo con el diario Olé, habló de la posible partida de su acompañante de dupla en ataque, Rafael Santos Borré: "Rafa es un jugador bárbaro, si se va lo vamos a extrañar porque es un goleador importantísimo".

"Es un delantero al que siempre lo vas a tener en el área y se desmarca muy bien. ​A mí me sirve muchísimo en el sentido de que me gusta salir un poco más a los costados a jugar", continuó.

Consultado por Federico Girotti, respondió: "Aunque son totalmente diferentes con Rafa, es un pibe que tiene ganas de aprender, de crecer, te escucha y eso es importante. Tiene toda la calidad para ser el nueve de River en el futuro y lo va demostrando".

Además, en relación a Julián Álvarez, destacó que "es un jugador que se puede adaptar a cualquier sistema".

"Te puede jugar en el área, de 9, de volante. Para mí, últimamente ha sido el mejor futbolista, el que más se ha destacado. Tiene bien ganada su convocatoria a la Selección", remarcó Suárez.

Por último, respecto al cuestionado Jorge Carrascal, el ex atacante de Belgrano de Córdoba consideró: "Él arrancó demostrando su técnica, su calidad, su habilidad, y ahora quizás sufrió un bajón. Son muchas cosas las que pueden estar pasándole, pero a futuro va a ser uno de los grandes ídolos del club. Ojalá que la gente trate de entenderlo".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Deportes