ROMERO

Melchor Romero: se puso en marcha la planta de verificación del automotor y colapsó la avenida 520

320vistas

La puesta en marcha de la nueva planta de verificación vehicular de La Plata, en Melchor Romero, generó una sensación agridulce entre los vecinos de la zona. Por un lado, la satisfacción de no tener que ir hasta Ensenada para concretar el trámite de revisión del auto, como se hacía hasta la semana pasada, y por el otro las molestias viales producto de la extensa fila de rodados que se forma desde las primeras horas, lo que suma otro dolor de cabeza a los usuarios de la saturada avenida 520.

Según se quejaron usuarios que desde antes de las 7 se enfilaron a la espera de su turno, las demoras sobre la avenida 520 se prolongaban por casi 2 horas, y a eso se sumaba el riesgo a accidentes debido a la cantidad de vehículos que a esa hora circulan por allí, en su mayoría de personas que se dirigen a los complejos penitenciarios de la localidad, al hospital o al área industrial de Abasto.

Por otro lado, los vecinos del barrio Las Rosas ven irrumpida la calma y alertaron por la saturación de la avenida a razón de la cola de autos que se extendía desde el acceso a la planta en 160 entre 519 y 529 hasta los semáforos del cruce de 520 y 159.

«Hay que pensar que estamos de vacaciones y por eso se supone que viene menos gente. Pero en un día normal, va a ser peor», auguró un comerciante romerense.

De esta manera, la hilera de coches se suma a los trastornos habituales que presenta la traza jaqueada por el tránsito pesado y el flujo constantes de micros y autos.

Leave a Response