Interés General
ASTROLOGÍA

Mercurio retrógrado: ¿Qué no hacer durante esta etapa?

El primero de cuatro Mercurios retrógrados del 2022 ocurrirá del 14 de enero al 3 de febrero, es decir el planeta más cercano al Sol retrocederá en el zodiaco del signo de Acuario a Capricornio, afectando todas las formas de comunicación. Mirá el informe:

 

 

Los efectos que se darán en esta etapa astrológica podrían provocar confusión, malos entendidos, retrasos y fallos en tecnologías.

Document

A continuación te explicamos que cosas que no deberías hacer durante el 14 de enero al 3 de febrero: 

Se recomienda no hacer compromisos importantes ya que habrá cambios repentinos de opinión o decisión; no pasar demasiado tiempo en el trabajo (podrías sentirte más lento que nunca en tus labores).

Por otro lado, la idea sería no volver a entablar comunicación con ex parejas (eso porque nos hace reflexionar sobre el pasado y los buenos momentos que tuvimos con esa persona); y por último se recomienda no hacer viajes largos, principalmente al extranjero ya que puede provocar retrasos en vuelos, cancelaciones y cambios de planes.

Por eso, estos días serán para reflexionar, reordenar, poner en orden nuestra mente, pero no para comenzar nada, ni relaciones, ni amistades, ni viajes.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.