Facebook

DeportesEl paísImagen Centrada
DICE NO TENER RESPONSABILIDAD

Mira el choque que protagonizó el Dipy en el Top Race Juniors

El autódromo de Paraná fue escenario hoy de un choque múltiple entre cinco autos. La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría Top Race cuando el cantante, David «El Dipy» Martínez, tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada.

 

 

En declaraciones a un medio, expresó “Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, detalló tratando de desligar responsabilidades del caso.

La colisión se produjo al comienzo de la final de la categoría cuando el auto de «El Dipy» tocó la parte trasera del auto de Axel Tomada.

Vale mencionar que los comisarios deportivos decidieron excluirlo de la carrera. La final estuvo detenida por bandera roja y luego fue ganada por Thomas Micheloud (Mercedes), escoltado Mauro Gorjon (Chevrolet) y Gastón Billeres (BMW).

Por este motivo, el cantante fue tendencia en las redes y blanco de un sinfín de memes por el accidente que protagonizo en el torneo del automovilismo.