Facebook

El paísEspectáculosImagen Arriba
IMPERDIBLE

Mirá el desopilante momento de El Polaco en Masterchef

Nuevamente, El Polaco brilló y le puso humor al programa Masterchef Celebrity. Sin embargo, además de generar risas, recibió una excelente evaluación por parte del jurado y fue ovacionado por sus macarons.

Tanto el músico cumbiero como Vicky Xipolitakis se llevaron los mejores resultados en la última emisión del reality que es un éxito y se puede ver en la pantalla de Telefe. De los seis participantes, solo una tuvo que abandonar el certamen: Belu Lucius.

 

 

En esta oportunidad, el cantante sorprendió con su pastelería amateur. «Saco y veo mis pichones, mis chiquitines, mis macarons, impecables. Y ya camino con orgullo diciendo ‘soy un pastelero'», dijo el intérprete de «Deja de llorar» entre risas.

De este modo, El Polaco logró sorprender al exigente jurado, y sus compañeros lo ovacionaron y rieron con él desde sus mesas de cocina. «Señores: habemus pollera», señaló refiriéndose a un detalle que distingue este tipo de postre de un alfajor ordinario.

«Bueno, esto quiere decir que batiste bien, que hiciste un buen merengue suizo, incorporaste bien la harina de almendras, el azúcar impalpable, que los mangueaste bien y que los horneaste bien», explicó el reconocido pastelero Damián Betular, más que feliz con el resultado del aprendiz.

Seguidamente, fue el turno de Donato De Santis, quien probó muy ansioso uno de los macarons sacándolo de la cajita en la que fue presentado; con una mirada, aprobó el postre de El Polaco. Luego, siguió Germán Martitegui, quien se sorprendió por demás del éxito del cantante y dijo: «Para mí esto es un milagro de la pastelería».