Facebook

Miércoles, 21 de octubre de 2020
16° lluvia ligera
AbastoDestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadOlmosSin categoría
UNE ABASTO CON OLMOS

Mirá el video de los baches y pozos de la olvidada calle 197

En las últimas horas, vecinos denunciaron el pésimo estado que se encuentra hace años la calle 197, arteria que une las localidades de Abasto con Lisandro Olmos. En este sentido, Oeste Platense recorrió la vía desde Avenida 44 a 520 y comprobó el desastroso estado en que se encuentra. 

Baches, pozos, demarcación del asfalto y pastizales largos, son algunos de los problemas que viven a diario los vecinos y quinteros que circulan por la calle 197. En diálogo con este medio, una pareja de vecinos contó: «Los días de lluvia los remises no entran por el mal estado que se encuentra las calles, ni hablar de las ambulancias».

Hace años la arteria que une las localidades de Lisandro Olmos con Abasto permanece en el olvidado para políticos y funcionarios que nunca llevaron adelante trabajos poder tener un acceso fácil y seguro ara los vecinos y quinteros de la zona oeste.

Cabe señalar que la zona es transitada por camiones de gran porte que entran y salen de las quintas hortícolas, como así también por los frentistas que viven por el lugar y la transitan la calle caminando o a bordo de una bicicleta.

En este marco, cabe destacar que ya se han producido algunos accidentes viales, ya que circulan camiones de gran porte y, al esquivar los pozos, se tiran hacia la otra mano sin prestar atención a que puede venir un auto de frente.

Por último, ante este medio los vecinos y vecinas de la zona precisaron que apelan a que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y se hagan eco de buscar una solución para beneficiar a las familias de Lisandro Olmos y de Abasto.