ABASTO

Mirá el video: en Abasto una vez más la lluvia dejó expuesto el drama de las calles de tierra

183vistas

En la extensa localidad de Abasto, la lluvia, una vez más, dejó al descubierto el drama de las calles de tierra, por el cual los vecinos vienen reclamando desde hace un largo tiempo por una solución que parece estar cada vez más lejos.

Elsi Figueredo, de la zona de 515 y 203, relató que tras los torrentosos chaparrones de ayer padeció un calvario al llevar a su hija a la escuela caminando entre medio del barro.

“Quiero dar a conocer lo abandonadas que están las calles, y lo difícil que es salir por ahí todos los días, más aún cuando llueve porque se hace todavía más difícil tener que llevar a los hijos a la escuela”, expresó a OESTE PLATENSE.

Por otro lado, un hombre que se identificó como Elio Gómez, sostuvo que en la zona rural de 498 de 198 a 200 “cuesta salir caminando o en auto” porque la arteria “es intransitable”.

En este caso, aseguró que “estamos cansamos de pedirle el mejorado al delegado de Abasto”, y recordó que “a mitad del año pasado vinieron, pasaron una máquina y la calle quedó peor porque al poco tiempo se formaron zanjas y lagunas que antes no había”.

El hombre dio cuenta de su testimonio a través de un video que grabó con su teléfono móvil.

En tanto, desde 516 bis entre 216 y 217 consignaron que la arteria se trandormó en un extenso lodazal, y denunciaron que “estamos cansados de hacer reclamos, pero nadie nos escucha”.

Mirá el video

Leave a Response