Facebook

Imagen CentradaLa ciudad
ESTÁ EN RUTA 15 y BALANDRA

¡Misterio! Apareció un taxi en Berisso y buscan a su conductor

En las últimas horas, llegaron denuncias de varios automovilistas que vieron un taxi en pleno campo de la Ruta 15 a la altura de La Balandra en Berisso. Se busca intensamente al dueño del vehículo.

La situación comenzó cuando varios transeúntes y automovilistas que pasaban por la Ruta 15 a la altura de la Balandra, denunciaron que había un taxi en la zanja y sin el conductor.

 

En tanto, por lo que se puede ver a través de las imágenes que se están viralizando por redes sociales,  el lugar se encuentra justo en un cruce de Ruta y con un gran descampado verde, a metros de una parada de colectivos.

 

La publicación que se compartió en redes sociales y tiene casi un día, dice como reseña: «Si alguno conoce al titular de este taxi, avísenle que esta tirado en un zanjón en ruta 15 y cruce a la balandra, todo abierto!!!»

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe nada del dueño del automóvil, pese a que varios «tacheros» y personas pasaron por el lugar a registrar y mirar el auto marca Chevrolet.