Facebook

El paísEspectáculosImagen Arriba
POLÉMICO

Morla reapareció en TV: criticó duramente a Dalma y a Gianinna

Matías Morla, el abogado que se encuentra imputado en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, reapareció en la televisión luego de meses sin hacerlo. En este marco, arremetió contra Dalma y Gianinna, las hijas mayores del ex futbolista, con durísimas declaraciones.

Fue el el estreno de ‘TV Nostra’, el nuevo programa de Jorge Rial, donde el letrado decidió contar su versión de los hechos. Rompió el silencio y le pegó a las hermanas, a su madre, Claudia Villafañe, a Verónica Ojeda y otras personas más de su entorno.

“A Ojeda, Dalma y Gianinna las unió el odio. La relación de Dalma con Diego era tensa. Solo llamaba para pedir plata en su cuenta. A Gianinna la considero menos violenta y con más capacidad intelectual que Dalma pero estoy cansado de sus calumnias. Jana se dejaba engañar por Dalma y Gianinna”, apuntó en un tramo de la entrevista.

Ayer por la tarde, antes de que se emitiera el programa, la justicia ordenó allanar las oficinas del abogado para secuestrar material que pudiera servir la investigación. Así, personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad allanó una oficina y una escribanía, ubicadas en el centro porteño.

En una de las locaciones se secuestraron cinco libros, cinco carpetas y documentación de interés, mientras que en la otra se incautaron dos escrituras, un acta y dos libros de requerimientos.

“Si Maradona resucitara no permitiría que me atacaran a mí. Cuando se murió dijo que los ladrones eran ellas. Con las hermanas éramos sus soles, no ladrones”, insistió Morla, y agregó: “Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono, y no lo llamaba nadie”.

El letrado también objetó el hecho de que Rocío Oliva no haya podido estar presente en el velorio, ya que “la amaba”. “Vos me preguntás qué lo mató y te digo: ‘Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que se está evaluando’. La situación de estar enamorado de una mujer que no lo amaba le dolía”, precisó.

Por último, en cuanto a Verónica Ojeda, sostuvo: “Es una gran mujer, no entiendo lo que está haciendo. Jamás la criticaría en público. La respeto y es a la única que ayudaría seriamente”.