Facebook

Imagen ArribaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
PLAZA SARMIENTO

Motochorros robaron una panadería, escaparon y los detuvieron

En las últimas horas, dos jóvenes de 18 años fueron detenidos acusados de haber cometido un robo bajo la modalidad motochorros en una panadería ubicada en inmediaciones de la Plaza Sarmiento, informaron fuentes policiales.

 

 

El robo sucedió en el comercio situado en 64 entre 19 y 20 cuando dos ladrones encañonaron a una mujer de 54 años y escaparon en una moto negra. Tras el alerta al 911, personal del Grupo de la Motorizada que se encontraba en un operativo de prevención de ilícitos cometidos por delincuentes en moto divisó a los sospechosos en 19 y 65.

Tras una breve persecución, los uniformados detuvieron a los ladrones. En tanto, durante la fuga los policías observaron que los jóvenes descartaron un objeto y, al rastrillar el lugar, hallaron un revólver calibre 22 gris con ocho proyectiles: cinco de ellos intactos y tres vainas servidas.

Finalmente, los dos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Quinta, donde se inició una causa por el delito de robo. El arma y la moto quedaron secuestradas.