PolíticaEl paísDestacada
ELECCIONES POLÍTICAS

Moyano pidió "ganarle al macrismo para que no vuelvan a insistir con la precarización laboral"

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy que el peronismo debe ganar las elecciones del 14 de noviembre. Según sostuvo, es necesario revertir la derrota de las primarias y evitar "la precarización laboral" de una reforma que "el macrismo no dejó de intentar".

 

Facundo Manes y Diego Santilli son quienes encabezan la campaña del macrismo.

 

En ese sentido, hizo un llamado a participar de la marcha del 18 de octubre por el Día de la Lealtad Peronista frente al Monumento al Trabajo. Además, se concentró en remarcar la importancia de "aunar criterios en contra de los proyectos de flexibilización laboral del macrismo".

En diálogo con otro medio, Moyano afirmó que "es fundamental militar y concientizar al trabajador", y sostuvo: "Si ganan estos no hay 'tutias' y no nos quejemos".

"Si hay una (Confederación General del Trabajo) CGT fuerte, combativa, que sea respetada por los Gobiernos, por los empresarios y que sea representativa de los trabajadores, vamos a estar ahí tratando de aportar para tratar de sacar al país adelante", afirmó el sindicalista en alusión a la renovación de las autoridades de la Central Obrera, previsto para el 11 de noviembre, tres días antes de las elecciones legislativas.

En ese sentido, se refirió a las medidas adoptadas por el Comité Central Confederal (CCC) de la CGT, que además de ratificar el Congreso de renovación de autoridades, confirmó la movilización del Día de la Lealtad Peronista.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Política