TurfDestacada
MIRÁ EL VIDEO

Múltiple rodada en la 9° carrera de ayer en San Isidro: Espinoza quedó internado

Ayer, en la 9° carrera que tuvo lugar en la reunión celebrada en el Hipódromo de San Isidro, hubo una rodada múltiple que conmocionó a todos. Fue luego de que la yegua Dulce Freud, que era conducida por Pablo Carrizo, se fracturara, provocando la caída de cuatro jinetes más.

 

 

El incidente tuvo lugar en la disputa del Premio Corsa Kind, dirigido a todo caballo de 5 a 6 años que no haya ganado. A poco de comenzada la carrera, cayó la yegua Dulce Freud y detrás lo hicieron Festival In Río, conducido por Brian Enrique, Rojo Ted, por Juan Cruz Rivarola, la yegua Poliarquía, con Carlos Pérez Gullo y El Luracatao, conducida por José Espinoza.

El primer parte médico que se difundió desde el recinto indica que Pérez Gullo sufrió traumatismos en la rodilla derecha y columna lumbar; Carrizo traumatismo de rodilla derecha; Rivarola y Enrique politraumatismos, aparentemente sin consecuencias, y Espinoza un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, que fue recuperando paulatinamente.

Los cinco jockeys fueron traslados inmediatamente al Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde fueron sometidos a estudios para determinar la certeza de sus lesiones. El único que quedó internado en observación fue Espinoza.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf