EspectáculosDestacada
¡MIRALA!

Nicky Nicole la rompió en su presentación en el "Tiny Desk"

La cantante rosarina se convirtió en furor tras presentarse en el Tiny Desk, el famoso segmento musical de la NPR, la radio pública nacional de Estados Unidos.

 

 

Nicki Nicole sigue en la cresta de la ola: escaló a lo más alto de la escena musical cuando fue invitada a actuar en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", uno de los late shows estadounidenses más emblemáticos y, además, se coló en la playlist del ex presidente norteamericano, Barack Obama, quien confesó ser su fan.

Ayer, concretó uno de los sueños de los músicos de todo el mundo: cantó en el "Tiny Desk" de la NPR Music, la radio nacional de Estados Unidos, uno de los espacios más codiciados de la industria musical internacional. Allí se presentaron grandes estrellas como Dua Lipa, Miley Cyrus, Sting, el español C. Tangana y Coldplay, entre otros.

 

HERENCIA HISPÁNICA

Este mes el "Tiny Desk" programó una serie de conciertos conmemorativos por el Mes de la Herencia Hispánica y Nicki fue invitada a participar. En estos días, también se presentarán J Balvin, Camila Cabello y Sech.

Su presentación, que se extendió a lo largo de 15 minutos, incluyó desde su tema debut "Wapo Traketero" al hit de la cuarentena "Colocao", pasando por sus tracks más nuevos: "Parte de mí" y "Baby".

En su lista de temas incluyó "Mala Vida" y hasta un freestyle. Desde sus primeros shows, Nicki Nicole se presentó con formato banda. Sin embargo, en esta actuación incorporó coristas, bandoneón, violines y cello, instrumentos que le dieron a su interpretación un color distinto.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.