LISANDRO OLMOS

NOCHE DE REVUELO EN OLMOS POR LA FUGA DE UN PRESO

158vistas

En la localidad de Lisandro Olmos los vecinos vivieron una medianoche tensa y ruidosa, a raíz de la fuga de un interno ocurrida cuando era trasladado a una de las unidades penitenciarias del complejo de la avenida 197.

El hecho fue puesto en evidencia por los habitantes de la zona, que se vieron alterados con las sirenas policiales correspondientes al despliegue de urgencia para dar con el detenido.

En horas de la madrugada los olmenses reproducían la versión de que la fuga habría ocurrido de un móvil de traslado que había partido de Melchor Romero, en la cual se desplazaban otros dos reclusos y personal de la fuerza penitenciaria.

Por su parte, esta mañana la jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), María Florencia Piermarini, confirmó el hecho y dijo que se abrió una investigación ante la sospecha “de una negligencia en lo que tiene que ver con el protocolo de actuación y traslado de detenidos”.

“Se está trabajando en la búsqueda de este sujeto y se activó el protocolo de trabajo del departamento de Inteligencia del SPB como se hace en estos casos”, agregó Piermarini.

Leave a Response