GRAN LA PLATA

Noche de terror en restaurante del centro platense

197vistas

La terrible inseguridad que día a día asedia a los platenses sumó anoche un nuevo capitulo cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en un restaurante de 3 y 47 causando terror entre los clientes y el personal de trabajo.

De acuerdo con información oficial, alrededor de las 22.30 horas cuatro sujetos se adentraron en el comercio, que estaba funcionando al màximo de su capacidad, desenfundaron armas de fuego y encañonaron a todos los presentes obligándolos a desprenderse del dinero y las pertenencias de valor .

Infundido el miedo los asaltantes se hicieron de una buena cantidad de billetes, celulares y otros efectos personales de valor económico. El momento de mayor tensión y zozobra fue cuando a una joven le pusieron una pistola en la cabeza.

Pero disconformes con lo robado, obligaron a los empleados a que les entregaran la recaudación de la caja.

Una vez obtenido el botín, los cuatro sujetos emprendieron la salida del comercio y abordaron un auto oscuro en el que se perdieron en las oscuras calles de ese sector céntrico.

Los damnificados dieron aviso al 911 y en instantes se presentaron policías que, con el ya golpe consumado, nada pudieron hacer.

Fue un momento de susto, angustia y desesperación el que vivieron clientes y empleados.

Leave a Response