EtcheverrySocialesTu BarrioDestacada
CLUBES DEL OESTE

Nueva actividad para los vecinos: se podrá practicar hockey en Unión Vecinal

Desde Unión Vecinal Etcheverry (UVE) informaron hoy a través de sus redes sociales que, a partir del año que viene, se comenzará a practicar hockey sobre césped en el Club.

 

El hockey formará parte de la oferta del UVE.

 

"Se trata del hockey sobre césped, en modalidad mixta, para toda la población de Etcheverry y la zona. En principio, iniciará la escuelita formativa y recreativa de hockey para niños y niñas de entre 5 a 12 años", contaron desde la UVE en la publicación.

Según explicaron, el proyecto habría sido ideado por la subcomisión de fútbol del Club, "para lograr otra alternativa de actividad para los chicos y chicas que quieran acercarse a las instalaciones del albiazul".

 

La UVE.

 

Además, aseguraron que "se fomentará la creación de la Subcomisión de Hockey y la práctica estará a cargo profesoras con experiencia en el deporte". 

 

LOS REQUISITOS

Desde el Club explicaron que no se necesitará, para iniciarse en la escuelita, de experiencia o materiales, aunque si la vestimenta, "ya que se empezó con la búsqueda y compra de instrumentos para la realización de la actividad".

"Las personas que se quieran acercar y ser parte de esta realidad, serán bienvenidos para el crecimiento del hockey en la UVE", sostuvieron desde la institución.

Además, el Club aseguró que pronto informarán sobre las inscripciones y las fechas de inicio, que se prevén serán en febrero del 2022.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Etcheverry