ABASTO

Nuevo corte de luz en la zona de 208 y 522

184vistas

La seguidilla de apagones que castiga desde hace tres semanas a las familias que viven en las adyacencias de 208 y 522, en Abasto, sumaba por estas horas un nuevo antecedente que no hacía más que incrementar la repulsión de los vecinos hacia Edelap, la empresa a cargo del servicio de electricidad.

El nuevo corte de luz se produjo anoche cuando el reloj marcaba las 20 hs, lo cual no sorprendio a los vecinos porque aseguran que la interrupción del suministro se produce siempre en la misma franja horaria. «Minuto más o minuto menos, pero es siempre ese momento en que se corta la luz durante los últimos 20 días», dijo una damnificada que se identificó como Tereza.

Graciela, una usuaria que ratificó este dato, dijo que «estamos viviendo una barbarie, una pesadilla con el tema de la luz. No puede ser que cada vez que oscurece llega la noche nos corte el servicioa». La mujer amplió que «son cortes que duran más de 15 horas, y siempre de noche».

«Lo peor de todo que Edelap te manda la cuadrilla y a las pocas horas volvemos a estar sin luz, como si no quisieran solucionarnos este problema crónico», comentó

Mariela, de 522 y 209, dijo por su parte que «yo tengo una nena discapacitada y no podemos estar sin energía».

Leave a Response