Facebook

La Plata, jueves 24 de Septiembre de 2020
Nubes, Temperatura: 21°
La ciudad
Los encuentros forman parte de la propuesta cultural promovida por la Secretaría de Cultura y Educación municipal

Nuevos conciertos corales con entrada libre y gratuita en el Pasaje Dardo Rocha

En el marco de los Encuentros Corales que organiza la Municipalidad de La Plata, los sábados 14 y 21, y el domingo 15 de mayo se llevarán a cabo las presentaciones de los ciclos corales «Oriente Monreal» en el Pasaje Dardo Rocha y «Coros en los Museos Históricos» en el Museo Dardo Rocha.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se informó que el próximo sábado 14 a las 20, en el salón Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (1° piso, 50 entre 6 y 7) se realizará el ciclo Coral «Oriente Monreal».

Allí se presentarán los coros Fénix del Hospital de Niños, el Coro de Niños de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata; del Colegio de Fonoaudiólogos y Coral Popular IOMA. Y el sábado 21, a las 20, subirán a escena el Coro Juvenil de la UNLP, y los coros de Cámara de la UNLP y Voces del Camino.

Mientras tanto, el domingo 15, a las 18, en el ciclo «Coros en los Museos Históricos» realizarán sus presentaciones los coros Musiké y el coro del Hospital El Cruce, de Florencio Varela, en el Museo y Archivo Dardo Rocha (66 n°530).

Los Encuentros Corales Municipales forman parte de una propuesta cultural que pretende, a través de siete ciclos organizados en distintos espacios de la ciudad, disfrutar de treinta coros de La Plata y del interior de la provincia de Buenos Aires.