ROMERO

Nuevos cursos en la Fundación Vigías del Planeta

128vistas

La organización ambiental Vigías del Planeta y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) firmaron un convenio para continuar con los cursos gratuitos destinados a la comunidad con el objetivo de formar nuevos emprendedores productivos en nuestra región.

El titular de la organización que funciona en Melchor Romero y El Peligro, Oscar Avendaño, sostuvo que el acuerdo apunta a seguir “generando trabajo productivo famliar para desarrollar una ciudad donde desde el trabajo y la educación logremos cada día más dignidad para nuestros vecinos”.

“Este nuevo proyecto en conjunto con la Cátedra Animal 1 de la Facultad de Agronomía consiste en el manejo de gallinas ponedoras y producción de huvos de consumo para la economía formar familiar. Los mismos abordan desde el armado de gallineros fijos y móviles, cuidado animal, producción de huevos y venta del producto”, explicó Avendaño.

Debe tenerse en cuenta que los cursos son totalmente gratuitos y se desarrollan en la casa que la institución posee en calle 520 y 160, donde además continuarán las capacitaciones de huertas urbanas, techo verde, cactus y talleres de reciclado.

A eso se suma la novedad de que próximamente Vigías del Planeta anunciará nuevos cursos sobre energía y calefaccion Solar.

Leave a Response