LISANDRO OLMOS

Olmos festejará este domingo un nuevo aniversario

3.19Kvistas

Este domingo la localidad de Lisandro Olmos celebrará su 107 aniversario de vida con una nutrida agenda de actividades con actividades culturales y recreativas para toda la familia.

El festejo se llevará adelante a partir de las 11 de la mañana en la Avenida de 197 y 45 contará con un desfile cívico militar, presentaciones de obra de teatros, clases abierta de zumba y música de diversos estilos, feria de artesanos y

En primera instancia se realizará el izamiento de la bandera con la presencia de autoridades municipales; luego se llevará adelante un desfile cívico militar sobre Avenida 197 desde 44 hasta 46 y al mediodía se cantará el Feliz Cumpleaños y se cortará la torta aniversario.

A las 13 el grupo teatral “Caritas felices” presentará la obra de teatro para niños “Los Muñecos. Posteriormente, integrantes de los talleres de Centro Integral Comunitario realizarán una exhibición de danzas árabes y también habrá una demostración de King boxing.

Desde las 14 está previsto que se suban al escenario grupos musicales de diversos géneros. “Electro Groove”; “Los Silver”, “Pum para arriba”; “Cumbia Kush”, “Fraternal” y “Cumbia Callejera”, serán las bandas que animarán la jornada.

A su vez, durante todo el día en la Plaza La Paz de 196 y 45 habrá una feria gastronómica y de artesanos y actividades recreativas coordinadas por la Dirección de deportes del municipio.

Desde la Comuna se informó además que durante la celebración permanecerá cortado el tránsito en Avenida 197 entre las calles 44 y 46.

Es válido recordar que la fecha fundacional de la localidad es el 18 de septiembre, ya que ése día pero de 1911 se inauguró el ramal ferrocarril La Plata – Meridiano V y ese fecha la parada ubicada en 52 y 196, fue denominada como “Lisandro Olmos”.

Leave a Response