Facebook

Jueves, 1 de octubre de 2020
16° cielo claro
DestacadaOlmosTu Localidad
RECLAMO VECINAL

Olmos: malestar de los vecinos por las calles intransitables.

En las últimas horas, vecinos de Olmos se comunicaron con Oeste Platense para hacer llegar el reclamo del pésimo estado en el que están las calles de 52 y 195 a 197. También ocurre lo mismo en la zona de 54 de 197 a 195. 

Baches, pozos y calles intransitables los días de lluvia, son algunos de los problemas que viven a diario los vecinos del barrio de 53 y 197, donde señalan que se hace imposible transitar para automovilistas y transeúntes.

En ese sentido, los vecinos afirmaron que «los días de lluvia no podemos caminar y los autos se suben a la vereda para poder pasar, es una cosa de locos».

También denuncian que no tienen servicio de recolección de basura y que las luminarias no funcionan, lo que provoca que en horas de la noche se vuelva una zona totalmente oscura e insegura.

«Con todo este tema de la cuarentena, el municipio te toma nota y no hace nada, no te atienden nuestras problemáticas», afirmó enojada una de las vecinas del lugar.

Finalmente, los vecinos apelan a que las autoridades municipales y de la delegación tomen su situación y otroguen soluciones a las problemáticas que tienen ya hace varios años.