Facebook

Olmos
En las ultimas horas, un joven de 20 años fue aprehendido en Lisandro Olmos por llevar entre sus ropas cocaína y un hermano de 35 años siguió el mismo camino cuando se presentó en la comisaría con intenciones de “rescatar” a su familiar e intentar pegar piñas y patadas a los policías, informaron desde la fuerza.

Olmos: Un detenido tras generar disturbios en la Comisaria 15º

En las ultimas horas, un joven de 20 años fue aprehendido en Lisandro Olmos por llevar entre sus ropas cocaína. Su hermano de 35 años siguió el mismo camino, cuando se presentó en la comisaría con intenciones de “rescatar” a su familiar, amenazando y propinando golpes a los policías presentes, informaron desde la fuerza.

En este sentido, el procedimiento tuvo dos secuencias. Primero, el joven de 20 años fue detenido tras una persecución cuando iba de acompañante en un auto cuyo conductor evitó ser identificado en un retén y se dió a la fuga.

Tras un seguimiento de efectivos del gabinete Técnico Operativo de la seccional Decimoquinta los dos sospechosos fueron aprehendidos en 44 y 218 y un joven tenía entre sus ropas 1,8 gramos de cocaína.

El sujeto y los estupefacientes fueron trasladados a la comisaría y minutos después se presentó en la seccional un hombre de 35 años, hermano del detenido.

El hombre, de manera hostil, dijo que venía a “rescatar” a su hermano, y aunque se le explicó la situación se puso violento y arrojó piñas y patadas a los uniformados. Los policías redujeron al hombre y en uno de los bolsillos del buzo descubrieron que tenía un envoltorio con 9 gramos de marihuana.

Los dos sujetos quedaron imputados por infracción a la ley 23.737 y al mayor se le agregó la carátula de atentado y resistencia a la autoridad.