LISANDRO OLMOS

Olmos no da más de tanta inseguridad y la comunidad sale a la calle

174vistas

La inseguridad sigue causando estragos en Lisandro Olmos. Por eso esta tarde a partir de las 16 hs. vecinos, comerciantes e instituciones de bien público se convocarán en la intersección de 44 y 197 para realizar una volanteada y continuar con los planteos para tratar de encontrar soluciones a este flagelo.

La medida de acción fue una de las tantas que se definieron en la asamblea que se realizó el martes por la noche en el salón de OACIS tras los últimos sucesos delictivos, en especial el lamentable ataque que sufrió Hugo Mollo.

Hay que agregar, en vísperas de esta movilización que se realizará esta tarde, que después de la asamblea del martes las únicas novedades que se tuvieron en materia de seguridad fue el robo que se registró en las últimas horas en el local de Zona Franka, ubicado en calle 197 entre 44 y 45, en pleno centro comercial.

En ese caso, ocurrido en la madrugada de ayer, un delincuente rompió la reja de un ventiluz trasero y luego se arrastró por el piso como un militar con el objetivo de eludir los sensores de alarma. De ese modo, y con una linterna en mano, llegó hasta el sector de las cajas donde se alzó con la recaudación. Natalia, la dueña de Zona Franka, aseguró a la prensa que el golpe delictivo duró unos 40 minutos, según la información de los registros filmicos del comercio.

Leave a Response