Policiales
7 ERAN MENORES

Operativo y nueve detenidos por "robos piraña" en La Cumbre

En las últimas horas, personal policial detuvo a nueve personas, siete de ellos menores de edad, donde fueron puestos a disposición de la justicia acusados de protagonizar al menos dos hechos bajo la modalidad "robo piraña" en el barrio de La Cumbre.

 

 

De acuerdo a lo señalado, las detenciones fueron realizadas por personal del Comando Patrulla y de la comisaría La Unión en un descampado ubicado en 134 y 33 donde los imputados pretendieron ocultarse.

Document

Según los investigadores, esta banda le robó a pocas cuadras de ahí el celular y dinero a un hombre. Además, minutos antes, en 35 y 29, le habrían sustraído a dos personas sus teléfonos.

Ante esta situación, la policía se acercó a la zona del descampado luego de varios llamados al 911.

"Cuando llegamos escaparon en distintas direcciones y se pretendieron esconder en el predio pero fueron atrapados. En poder de ellos se recuperaron todos los elementos sustraídos a las víctimas", relató una fuente policial.

En síntesis, en total, hubo 9 aprehendidos, 7 de los cuales tienen 15 años. Por último, vale mencionar que intervienen en este caso las UFI 3 y la UFI Juvenil 4, ambas de La Plata.

 

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales