Facebook

El paísImagen ArribaSociales
NO SE LA DEJARON PASAR

Pablito Ruiz fue echado del Cantando por asistir a una fiesta clandestina

El cantante Pablo «Pablito» Ruiz, quien participaba del certamen junto a Ivanna Rossi reemplazando a Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes dieron positivo de Coronavirus, fue expulsado del reality luego de que la producción supo que había asistido a una fiesta clandestina.

Cabe destacar que el artista había logrado una destacada actuación en su primera participación oficial en el Cantando 2020, donde homenajeó la música de Lady Gaga. Así, ya se pensaba en la posibilidad de que el creador del hit «Oh mamá, ella me ha besado» sea un participante permanente. 

No obstante, tras conocer que Ruiz había asistido a una fiesta clandestina en Canning, todo se canceló. Fue el periodista Ángel de Brito quien anunció la decisión de la productora La Flia, perteneciente a Marcelo Tinelli, en sus redes sociales.

 

 

El periodista y conductor de Canal 13 adjuntó en su mensaje en Twitter distintas fotos en la que se ve al cantante en una celebración junto a un gran número de personas, la cual tuvo lugar el pasado sábado 17 de octubre.