SAN CARLOS

"Pablo y Rosa presentes": La Granja marchó por justicia y seguridad

103vistas

Una multitud de vecinos se concentró esta tarde en 520 y 143, en el barrio de La Granja, y clamó por “justicia” para Rosa Diaco y su marido Pablo Vacaccaro, muertos a golpes el viernes pasado a manos de delincuentes que todavía no fueron identificados.

El doloroso encuentro vecinal comenzó después de las 17.30 hs. y fue encabezado por los familiares más cercanos a la pareja de jubilados. Se estima que unas 300 personas participaron en esta manifestación de escasos precedentes en el populoso barrio de San Carlos.

Desde la casa tipo chalet, donde las víctimas vivieron juntos hasta hace una semana, la multitud alzó banderas y pancartas y se movilizó por la avenida en absoluto silencio.

Al calor del clamor generalizado de que se haga “justicia” las familias de La Granja también reclamaron medidas de seguridad frente al feroz clima delictivo que jaquea al barrio.

Se trata de una zona caliente del oeste de La Plata y por lo cual desde hace meses existen asambleas para tratar la problemática de la inseguridad de las que participaron autoridades barriales, comunales y de las fuerzas de seguridad.

Leave a Response