Facebook

DestacadaImagen CentradaSin categoría
SIGUIERON SU RECLAMO EN CAPITAL

Padres y madres separados protestaron por los derechos de sus hijos

Este mediodía, padres y madres que forman parte de la Agrupación Argentina de Familias por los Niños (Agrupación AFFANI) se agruparon en Plaza Moreno para pedir por los derechos de los menores ante medidas judiciales que, según afirman, dificultan el contacto familiar.

 

 

En diálogo con este medio, el referente de AAFANI, Leonardo Schiaffino, contó: «Nuestra agrupación lucha para visibilizar socialmente los casos de violencia extrema entre los padres y madres, quienes realizan una denuncia falsa para alejar a su hijo de su ex pareja y de esta manera la justicia le prohíbe al denunciado ver a su hijo».

 

 

«Estamos en manos de la justicia de la desidia, porque ellos no investigan las causas. Este fuero no tiene fiscalía y tiene que haber una denuncia formal», manifestó.

 

 

Finalmente, los hombres y mujeres que se encontraban manifestándose en Plaza Moreno viajaron a Capital Federal y se sumaron a una movilización que empezó en el Obelisco y terminó en el Congreso Nacional. La marcha, según señalaron, tuvo el objetivo de visibilizar la problemática porque «están en juego los derechos del niños».