EspectáculosDestacada
FUERTE DISCUSIÓN EN LA ACADEMIA

Pampita contra Charlotte Caniggia: "Bailas horrible, espantoso, estás en tu peor temporada"

Anoche, las mediáticas Carolina "Pampita" Ardohain y Charlotte Caniggia tuvieron un fuerte cruce en "La Academia" de Marcelo Tinelli.

 

 

Como es habitual en el programa, Pampita dio su devolución a la hija del "Pájaro", lo cuál generó una discusión entre ambas.

La modelo agredió a Caniggia, y le aseguró que "bailas horrible, espantoso, estás en tu peor temporada de todas. Siento que no estas ensayando nada".

Estas palabras enfurecieron a una ya enojada Charlotte, que aún así, mantuvo la compostura y no contestó de manera hiriente a la modelo. Solo le dijo "no pueden tratarme mal tampoco" y "vos tratas mal a la gente".

 

Charlotte Caniggia y Pampita durante el intercambio.

 

La discusión continuó entre idas y vueltas ante la mirada atenta del conductor, quien no intervino en el intercambio.

Charlotte se hartó primero, y luego de algunas agresiones más por parte de Pampita, que la tachó de "irrespetuosa y mal educada", finalizó la discusión diciendo, "ya opinaste ya está, dame el puntaje y listo".

 

Charlotte Caniggia.

 

Desde los inicios de certamen las cosas no pintan bien para Showmatch, que sigue sin poder ganarse a los televidentes y escalar en puntos de rating. ¿Será, tal vez, que las discusiones, agresiones y humillaciones ya no tienen lugar en la televisión argentina?.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: Espectáculos