Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
ESTA MAÑANA

Para el abogado defensor, el accionar de Piparo y su marido fue «una cacería»

Esta mañana, los abogados de los hombres que fueron atropellados por Carolina Piparo y su marido, quien manejaba el vehículo, dieron una conferencia en las inmediaciones de la fiscalía de 54 entre 6 y 7. En este marco, contaron las últimas novedades de la causa.

 

El abogado de las victimas, Rodolfo Baqué, hablando con Oeste Platense y otros medios en calle 54 entre 6 y 7.

 

En tal sentido, el letrado Rodolfo Baqué contó: «Le hemos pedido a la fiscal que sea una doble tentativa de homicidio, porque a partir de ahora con el video queda claro que fue una cacería y que no hubo compasión por la vida de estos chicos».

«(Juan Ignacio) Buzali nunca pensó que no fueran ladrones armados, los embistió en una dirección totalmente contraria a la comisaría, que era a dónde tendría que haber ido a hacer la denuncia», agregó el abogado, quien también pidió «terminar con la Argentina de los perejiles, donde buscamos a dos chicos humildes y los responsabilizamos ser participe de hechos inexplicables».

Finalmente, Baqué mandó un mensaje a Piparo: «Esperábamos que la funcionaria tenga empatía con las víctimas, algo que no tuvimos hasta el momento. El robo existió y hay que buscar a los ladrones, no atropellarlos y querer matarlos».

 

El abogado Martín De Vargas.

 

En tanto, el otro letrado que representa a las víctimas, Martín De Vargas, esta mañana expresó: «Entró como delito culposo porque la policía pensó que era un accidente y lo caratuló como lesiones culposas. Hay elementos para imputar a Buzali y la carátula puede cambiar en cualquier momento».

«Vamos a pedir una copia de lo que declaró Carolina y como intentan manipular la información, acá empieza a caminar la delgada línea de la mentira. Entendemos que en su declaración hay mentiras, no tengan dudas de que la vamos a denunciar penalmente», añadió.