PolicialesDestacada
GOLPE COMANDO

Pasamontañas, chalecos y armas con silenciadores: asaltaron dos country en la Ruta 2

En las últimas horas, un grupo comando de al menos ocho delincuentes armados sorprendió a dos familias que viven dentro de los barrios privados Área 60 y Campos de Roca ubicado sobre la Autovía 2.

 

 

En un contexto de suma inseguridad en la Provincia, pero donde no se salvan ni los barrios privados, los asaltos ocurrieron sobre la Ruta 2  a la altura de los kilómetros 64 y 65, en el límite entre La Plata y Brandsen.

Document

Asimismo, según trascendió una de las damnificadas es una empleada judicial que trabaja en un Tribunal Federal de 8 y 50.

En tanto, con respecto al robo, ambos tuvieron lugar durante horas de la madrugada, cuando luego de violar el perímetro, los ladrones ingresaron en el lote 386 de Campos de Roca. Una vez en el interior, redujeron a una mujer de 43 años y a su hijo adolescente, para después hacerse con $60.000 y otros elementes de valor.

 

 

Lo curioso es que los implicados llevaban en su poder pistolas con silenciador, chalecos antibalas, pasamontañas y precintos de plástico.

A su vez, utilizaron inhibidores de señales, lo que hace pensar que se trató de los mismos individuos que minutos más tarde atacaron en una vivienda de Área 60, ubicada muy cerca de allí.

En ese segundo predio actuaron con el mismo modus operadiredujeron a las víctimas tras ingresar en el perímetro, los amenazaron con armas de fuego y los maniataron con precintos.  Ya con la situación controlada se hicieron con unos 25.000 pesos, relojes y alhajas y escaparon con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Policiales