OlmosSocialesTu BarrioActualidad
"AYUDEMOS"

Peñarol se solidarizó con su rival, Unidos de Olmos, ante el posible remate de su cancha

En un ejemplar gesto de solidaridad y compromiso, el Club Peñarol Infantil, ubicado en 203, entre 39 y 40, se pronunció en defensa de su histórico rival futbolístico, Unidos de Olmos, ante el difícil momento que están pasando debido al posible remate de su cancha.

 

 

Cabe recordar que Unidos está bajo la amenaza de un juicio que resultó en su contra por un hecho que sucedió 30 años atrás, cuando un hombre perdió la pierna luego de un partido. Debido a esto, el Club y la Liga Amateur Platense fueron demandados.

Hoy, Unidos debe pagar al hijo de este hombre 5 millones de pesos si no quiere que su cancha sea rematada. Por este motivo, la "familia carbonera" publicó en sus redes sociales los datos bancarios de su rival para ayudarlos a recaudar los fondos necesarios para saldar la deuda.

 

 

"No al remate. Ayudemos a nuestros amigos y vecinos", pidieron. Cabe señalar que para ayudar a Unidos los interesados pueden comprar uno de los bonos de contribución que el Club puso a disposición o transferir un aporte a la cuenta bancaria cuyo CBU es 0140193201521005012683, a nombre del Centro Vecinal Unidos de Olmos.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Olmos