Facebook

Imagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER

Persecución, choque y cinco detenidos en Plaza Malvinas

Anoche, cuatro hombres y una mujer que circulaban por el centro de la ciudad a gran velocidad, ignorando los semáforos en rojo, fueron detenidos por la policía luego de una breve persecución, que incluyó el choque a un patrullero, en la zona de Plaza Malvinas. En este marco, en poder del conductor se incautó una plancha con diez unidades de LCD, informaron fuentes policiales.

 

 

De acuerdo a lo señalado, los sujetos se movilizaban en un Renault Clío de color gris con vidrios polarizados y llamaron la atención de la policía al ignorar los semáforos y cicrular a gran velocidad por las avenidas céntricas. En tal sentido, eran un peligro para sí mismos y para terceros.

Ante ello, efectivos de la Policía Local que realizaban tareas de prevención pretendieron identificarlos pero, lejos de detenerse, escaparon. A su vez, en la zona de 13 y 50, varios patrulleros intentaron encerrar al rodado con un embudo, pero escapó luego de chocar a uno de los patrulleros.

 

 

Finalmente, en la intersección de las calles 20 y 49, muy cerca de Plaza Malvinas, los uniformados pudieron interceptarlos y detener el vehículo, que fue secuestrado. Por otro lado, cabe destacar que los ocupantes del Renault Clio, una mujer de 21 años y cuatro hombres, de 18, 33, 44 y 29, quedaron a disposición de las UFI N° 17 y N 8°, ambas del Departamento Judicial de La Plata.