Facebook

EspectáculosImagen CentradaSociales
IN FRAGANTI

Pescaron a Lola Latorre en una fiesta clandestina y la multaron

La modelo e influencer Lola Latorre, hija del ex futbolista Diego Latorre y Yanina Arruza, fue multada por violar el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus tras participar de una fiesta clandestina junto a otras 140 personas.

La joven de 19 años, que este año participó en el Cantando, fue imputada en una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, que refieren a la salud pública.

El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada de hoy en una propiedad de Mercedes, un pueblo situado a unos cien kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, por efectivos de la Patrulla Rural local.

La modelo, al igual que el resto de su familia, había contraído coronavirus dos semanas atrás. Yanina, la madre de la joven, desmintió el hecho en diálogo con el portal de la Nación: «Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa», sostuvo.

Sin embargo, Fernando Burlando, abogado de la modelo, admitió que fue notificada pero aseguró que se encontraba en el estacionamiento del predio al que había acudido a buscar una amiga. «Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía», explicó.

Pero las fotos de la fiesta y los voceros de la fuerza desmintieron al letrado: los mismos indicaron que Lola Latorre efectivamente firmó la imputación y que fue sorprendida mientras se encontraba bailando con un grupo de amigas.