Facebook

DestacadaImagen CentradaRomeroSin categoría
SOSPECHAN DEL NOVIO

Pidieron justicia por la muerte de Jazmín Areu en Romero

Esta tarde, un grupo de vecinos cortó la avenida 52o, a la altura de calle 147, para reclamar y exigir justicia por Jazmín Areu, quien fue encontrada muerta el pasado sábado en una vivienda de la calle 147 y 521, en Melchor Romero. En este marco, la mamá de la joven expresó «han matado a mi hija».

 

 

«Nos tocó estar en la calle porque han matado a mi hija de 24 años en 147 y 521. Hablamos con el dueño de lugar y tiene muchas declaraciones confusas, no entendemos como no lo llaman a declarar, la causa está (caratulada) como averiguación de causales de muerte por la fiscal Virginia Bravo de la UFI 7″, contó la madre de la fallecida a este medio.

El cuerpo sin vida de Areu lo halló el dueño del departamento que la joven alquilaba, a dónde había asistido, algunas horas antes de que encontraran a la mujer muerta, un hombre identificado como Juan Paniagua, quien sería su pareja.

 

 

«Nosotros sabemos quien la trajo a la casa donde el viernes estuvo toda la noche. De repente la llamaron a la mamá para ir a reconocer a su hija tirada en un sillón, muerta, el sábado por la mañana. Queremos y exigimos justicia», expresó una da las manifestantes.

Cabe destacar que durante la manifestación también estuvo presente la diputada bonaerense, Florencia Saintout, quien se acercó para ponerse al tanto de la situación y poder brindar ayuda a los familiares de la joven. «No entendemos como no esta detenido el presunto novio», reclamó la madre de la fallecida, emocionada.

En tanto, según contaron a este medio los familiares, la presunta pareja de Areu retiró de un comercio el celular que la mujer había mandando a arreglar para poder «eliminar algunos mensajes que no quería que se vean» en la investigación.

 

Florencia Saintout dialogando con familiares de Jazmín Areu.